2

NO SE DIO

A veces uno pasa días, semanas, meses, preparando y planificando un gran viaje, como el de mi anterior posteo, para dar un ejemplo. Y como quien no quiere la cosa, justamente, las cosas no se dan, los planetas no se alinean, dios no quiere, y vaya a saber cuantas frases más podemos sumar.
Ya un mes después de la fecha que hubiera vuelto del viaje, mi rabia, enojo, frustración, bajón, y cuanto más adjetivos se puedan sumar, trato de ver lo que pasó como algo positivo, pero, como a todos me cuesta verlo.

Vayamos por partes. ¿porque no viaje?
sencillo, no tenía la moto para hacer el viaje, ni antes, ni durante, ni después. En si me la devolvieron hace 4 días (estoy escribiendo esto un miercoles, y me dieron la vulcan el sábado pasado).
¿Y la Bordo no estaba? no tampoco, estaba parada, hoy está en el taller (otro) donde parece que le tienen que hacer muchas cosas.

Entonces, ayer, mi viejo, me vio un poco alterado, y me dijo. “no seas boludo, no te vuelvas loco por las motos, baja un cambio, porque te vas a hacer mierda” y no lo dijo porque ando fuerte, sino porque psicológicamente no estaba pasando un buen momento. Ya que la vulcan, la cual recuperé hace unos días, le surgió una “falla” y no la quiero llevar al taller del que la saque.

Así que así estoy hoy dia, con la vulcan en casa, que no anda muy bien que digamos, y la bordo en el taller tratando de resucitar.

gracias a todos por leer.
Saludos y buenas rutas

admin

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image