0

Y AHORA?

Es quizás lo que nos preguntamos los que viajamos en moto, los que disfrutamos del viento en la cara, pero no cualquier viento, el del campo, el mar, la montaña, el desierto, la pampa, la patagonia, el estero, la puna, la cordillera, todos y cada uno de los vientos, al norte, sur este y oeste del país.
Pero esta locura de recorrer las rutas del país en moto, creo que a algunos nos va a frenar, a los que aún no pudimos salir, los que estábamos esperando el dia de vacaciones para salir a la ruta, pero las vacaciones llegan tarde, y una vez más, creo, me debo quedar en casa, no por la moto, sino para ser consciente de lo que está pasando a nivel mundial no es joda. Y nos tenemos que cuidar entre todos, vos, yo, todos.
Así que tuve que tomar una medida que no me gustaba, y creo que a muchos no nos hubiera gustado, la de aplazar un viaje.
Hace unos meses atras tuve que aplazar uno, por negligencia de un “pseudo” mecánico, y hoy por una pandemia.
Esta claro que ultimamente mi “suerte” está en niveles más que pobres. Pero como suelo decir, al mal tiempo buena cara. Y a quedarse en casa, y a aprovechar para realizar otras actividades, como por ejemplo, poner el dia el blog, o seguir escribiendo otros proyectos.
Esperemos esto realmente pase y así poder volver a disfrutar de las rutas, y a los hermanos que ya están en ruta, a cuidarse.
Saludos y nos estamos leyendo

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image