2

VOLVIO LA VULCAN

Después de un tiempo vuelvo al ruedo con el blog, lugar donde comenzó todo, casi casi con la compra de la Bordo, allá por fines de 2010.
Pero la historia hoy es diferente, después de poco más de un año de no poder usar la vulcan por más de 3 dias, te puedo contar que ya llevo casi 20 días de placer usando la vulcan. Al tener permiso para ir al trabajo, la uso a diario para poder movilizarme, y así no usar el transporte público, o molestar a mi padre para que me lleve al trabajo en su auto, que también tiene permiso para circular.
Lo bueno de todo esto, es que la moto quedo mejor que antes, y eso lo puedo asegurar. Se siente cuando viajo por la autopista acceso a Tigre, que esta nueva, y va suave, firme, me volvió a “enamorar” por decirlo de alguna manera.
Ahora si se que estamos en condiciones de viajar, a donde sea, pero, pero, pero, esta cuarentena, pandemia, nos tiene a todos atados de pies y manos, por lo que tenemos que seguir guardados hasta que mejore todo.
Planificación de viajes, miles, y a todos lados. Pero se que el primero va a ser a Córdoba, a San Marcos Sierra, y después a Ushuaia, tal y cual lo tenía planificado.
Esta es la idea, poder disfrutar de la vulcan lo más que pueda, y en un futuro, ver cómo sigue la historia.
Nos estamos leyendo
saludos y buenas rutas

admin

2 comentarios

  1. ¡Excelentes noticias estimado amigo motero! Ambas lo son, el buen funcionamiento de la vulcan y la reactivación del blog (que no todo es video, aún quedamos algunos a quienes nos gusta leer y escribir.)
    En cuanto a los viajes, creo que estamos pasando por lo mismo, digo por eso de tener inmensas ganas de salir y tener que esperar a que sea posible en una fecha incierta que aún se avizora lejana.
    Un abrazo y cuídate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image