0

POR QUE VENDO LA VULCAN

Desde que me decidí y conte que vendo la Vulcan, me llovieron mil preguntas con el mismo sentido ¿porque vendes la vulcan?, Así que, al mismo tiempo que saco un video en YouTube, subo este posteo en el blog, el que me acompaña desde el comienzo de mi vida como motoviajero.
Entonces, porque vendo la moto. Hoy me cuesta decirlo, pero, aunque no parezca, me crucé con una moto que me hizo temblar todos mis esquemas, ideas y pensamientos. Lo cual me llevó a tomar la dura y dificil desicion de tener que vender la Vulcan.
Y si, si quiero que venga una nueva, desgraciadamente la Vulcan se tiene que ir.
La Vulcan, esta en optimas condiciones, con el pasar de los meses, con Gustavo, el mecánico que atiende desde hace más de un años mis 2 motos, y encargado de MotoService Zona Norte, hemos ido puliendo y dejado 10 puntos a la vulcan.
Pero, ¿porque la vendes si está tan bien la vulcan?
Por que, como decía, me tope, primero con una moto que me pareció muy muy linda, y creia que seria ideal para encarar mis próximos proyectos de viajes, pero después apareció “la hermana” de esta moto que terminó por liquidar mis ideas, y dar el ok a que necesito vender la Vulcan, simplemente por el hecho de que, solo quiero cambiar de moto, probar una moto nueva, 0km, algo distinto a lo que venía acostumbrado, algo nuevo.
Primero fue la Benelli Leoncino 500, y después su hermana la Benelli 502C. En el medio hubo otra alternativa, Royal Enfield Interceptor, que me intereso, pero no termina de convencerme al 100%.
Así que, eso. La Vulcan está a la venta, completa, con todo. lista al 100% para salir a la ruta y viajar super bien.
Veremos que se viene después. Saludos para todos y buenas rutas.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image