LAS TONINAS – 12 AL 14 DE OCTUBRE 2013

Y volvimos a la ruta, para despuntar el vicio. Con Seba y Joe arrancamos el Sabado pasado el medio dia para la costa (Las Toninas). Llegamos ya entrada la noche, cerca de las 20hs, y nos dirigimos a un departamentito que alquilamos por los 3 dias a metros de la playa. Dejamos las alforjas, con cambiamos y nos fuimos para Santa Teresita a cenar, vueltas y vueltas hasta que caimos en una coqueta pizzeria, en la cual nos atendieron de primera. Comimos y pasada la media noche volvimos para el dpto. Preparamos unos fernetes y nos fuimos a la playa a desenchufarnos con la tranquilidad del mar.
El domingo amanecio algo nublado y no quito las ganas que teniamos de hacer playa, nos calzamos los cortos y alla nos fuimos, previo desayuno. Caminamos, nos mojamos las patas y volvimos al dpto a almorzar unos ricos choris a la parrilla, siesta y mas playa. A la noche compramos una pizza, mas fernet y pasada la media noche al sobre.
El lunes feriado pintaba lindo, asi que desayunamos, y denuevo a la playa hasta las 12, volvimos aramamos los bolsos y alforjas y cerca de las 13 emprendimos el viaje de vuelta. Llenamos tanques en San Clemente, comimos algo en Dolores, y a eso de las 20 llegamos a casa.
Un lindo fin de semana con amigos, motos y mucha ruta.
Les dejo un timelapse desde Dolores a Las Toninas y algunas fotos.