0

Rosario – 9 y 10 de Junio 2012

Los días pasan, y ya con la motoneta pasamos los 18 meses o sea el año y medio, juntos hicimos algo asi como 33.200kms, hoy ya superados, por que aprovechamos el lindo fin de semana que tuvimos y arranque para Rosario a visitar unos amigos.

Sábado pasaditas de las 11:30 salgo del trabajo y arranco hacia el norte por la panamericana. Paso Pacheco, Escobar, Campana, Zarate, Lima y al toque Baradero. Paro en una estación de servicio al costado de la ruta, lleno el tanque, almuerzo, ya que era cerca de la una del medio día. Fumo un cigarrillo y sigo viaje. Paso Río Tala, Ramallo, Villa Ramallo, San Nicolás, y al toque entro a la provincia de Santa Fe, Villa Constitución, Pueblo Esther, peaje, puente camino de circunvalación y llegue a Rosario.
Derecho tomo el boulevard Oroño, hasta Pellegrini, paso por el parque y el olor (jeje) me hizo dar cuanta de que jugaba niuls.
Tomo Pellegrini a la derecha para luego tomar Buenos Aires y llegar al monumento a la bandera, pero estaba cerrado porque  había un acto. Di la vuelta y a buscar un lugar donde pasar el rato, y me acorde que jugaba la selección, pare la moto en una estación de servicio, cafecito y a ver el partido. (Ah ya eran las 4 de la tarde).

Pasadas las 6 y ya cerca de las 7 me fui de vuelta para el monumento a la bandera, ya no había nadie, solo algunos turistas y yo sacando fotos.

A eso de las 7:40 me fui para el Bar donde había quedo con los amigos Rosarinos en encontrarnos.
Pasadas las 8 empezaron a llegar y tuvimos una noche muy buena, entre anécdotas, chistes y ponernos al día, ya que hacia tiempo que no pisaba la ciudad.

Pasadas apenas las 3 de la mañana nos fuimos al sobre. Al otro día a eso de las 9:30 me despierto y preparo todo para el viaje de vuelta.

A eso de las 10:15 Salí por Pellegrini, Boulevard Oroño y de nuevo a la ruta. Tipo 11 pare en la estación de servicio que esta apenas se pasa el peaje que esta llegando a Rosario, desayune y seguí viaje. La idea era estar entre el peaje de Lima y Zarate a eso de la una del medio día, cálculo que hacia para estar a las 2 en casa y poder ver el partido de Tigre (fanático el pibe). Y dicho y hecho, arranque y le pegué derecho y sin titubear, 12:48 estaba en la estación de servicio de Lima, puchito y a seguir viaje. Baje en Benavides, ruta 27 derechito y, aca abro un paréntesis, si porque no tuve ningún problema en los casi 600kms que hice en 2 días, y un pelotudo a 15 cuadras de mi casa, saliendo de un country, cruzando el semáforo en rojo, casi me choca. Señores del country del club Hacoaj, la próxima paro y va  a haber problema, ya que no fue un auto solo, fueron varios, y parece que es constante.

Bue, pa terminar, llegué minutos antes de las 2 a casa, pique algo y pude disfrutar de un triunfazo del matador.
Punto aparte, gracias Eva, Mati, Jose y Seba.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image