0

8 de Diciembre de 2011 – Viaje a Santa Rosa de Calamuchita

Y todo salio antes de ir a Tandil, y que se yo cuando, la idea con Tango y Buda era ir el fin de semana largo de Diciembre a Carmen de Patagones, a lo de unos amigos de Tango, la idea cerraba por todos lados, pero con el paso de los días y meses, la idea se fui diluyendo ya que apareció un motofest en Santa Rosa de Calamuchita, y asi fuimos cambiando el destino del viaje, creído yo que íbamos a Villa General Belgrano, me puse en campaña (como siempre) para buscar donde hospedar a la tropa.
Al tiempo Claudio Grosso (el gallo) me avisa que esta juntando la guita para los departamentitos que le consiguieron de Santa Rosa, $60 la noche por persona, una ganga, asi largue la búsqueda que estaba haciendo.

Los días pasaban y las ansias crecían, hasta que llego el jueves 8 de diciembre de 2011, dia de la partida, las alforjas preparadas, la moto a punto caramelo, y yo con más ganas de rutear que nunca.

Me subí a la bordolina y salí rumbo a la YPF que esta sobre panamericana a la altura de la fábrica Ford, punto de encuentro final de la caravana.

Alrededor de las 6 de la mañana llego la caravana encabezada por el gallo, javi, tibu, eze, sergio y edu, y mas atrás el tempra con fabi, rousi y momia.

Arranco la travesía. Puntie la caravana hasta Rosario a un ritmo bueno (con parada sanitaria en Baradero). En Rosario reaprovisione la moto y seguimos. Por Funes algunos llenaron tanque y seguimos. Algunos km antes de Marcos Juárez a Sergio se le sale la cadena, entre idas y venidas logramos ponerla, mientras edu la sigue contando (linda frenada se mandaron justo atrás de él).

No hicimos 2km que la cadena termino por cortarse, una cagad@. El gallo y javi salieron raudos hacia marcos Juárez a intentar encontrar alguien que pudiera solucionarlo, mientras edu remolcaba tranquilamente a sergio, hasta el puente del camino de circunvalación de marcos juarez (circuncisión según eze), donde decidimos esperar al resto. Los minutos pasaban y nada, hasta que allá a lo lejos se veían venir un par de motos, pero no, eran un par de moto viajeros que seguramente iban a Santa Rosa. Si varios minutos después llegaron, lograron poner la cadena recauchutada (que de ojete pudieron encontrar un herrero que le hizo una pieza que calzo justo y quedo pipi cucu). Seguimos viaje. Bah ya que estábamos en Marcos Juárez, entramos al pueblo y ahí mismo almorzamos (tipo 2 de la tarde).

Seguimos viaje, llegamos a Villa Maria como a las 4, refrescadita, y seguimos viaje, por la ruta mas corta, derecho a Río Tercero (llegamos a las 6 mas o menos) y a embalse a eso de las 7, con las ultimas luces del dia).

Faltaban algunos kilómetros por recorrer, la vuelta al embalse, y algunos km más hasta Santa Rosa, todo por camino de sierra, subidas y bajadas, curvas y contra curvas. Un paisaje increíble apenas iluminado por la luz de la luna, allá lejos, distante.

Como a las 21 mas o menos llegamos a destino, Santa Rosa de Calamuchita, felices de un viaje increíble, lleno de anécdotas, cansados, pero con pilas para un duchazo y buscar una parrilla que nos abrió las puertas y nos recibió, morfamos (poco miserable la parrilla y cara) y volvimos tranquis a los departamentitos, y hacer huevo para esperar a Walo que estaba en camino. ¿solo? ¿en la bobber? Si solo y en la bobber, un “intrépido”, jeje.

Bueno hasta aca les dejo el relato según yo de lo que fue el viaje de ida a Santa Rosa de Calamuchita.

Pronto sigo con más
Buenas rutas moto viajeros.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image