0

Chascomus 9-4-2011

Que colgado me quede, si si , de lo que vendría a continuación de Lima, si mal no recuerdo, fue el gran viaje a Chascomus. Que salida, que dia, algo que por mucho tiempo no lo olvidare.

Con un par de la “Comunidad Motoquera” nos juntamos en el ACA que esta justito enfrente del Norcenter, bien tempranito, y a la hora señalada salimos. Agarramos panamericana, general paz, AU 25 de Mayo hasta donde termina en puerto madero y se conecta con la AU Bs. As. – La Plata, al toque de pasar el peaje de Dock Sud, otro grupo nos esperaba, y asi a lo largo del camino, en el empalme con la ruta 2 y pasando La Plata.

Llegamos a Chascomus, y al que venia a delante de todo lo para la poli, si, yeta, pero al ver un aluvión de motos, bajo la cabeza tomo los datos de uno, y “sigan viaje”.

El atalayita (como lo bautizamos al atalaya que esta pegado a la laguna) nos recibió con un desayuno de primera, café con leche y medialunas para todos. Mientras estibamos las piernas y fumábamos un puchito, la mañana paso corriendo.
Volvimos a montar las motos y dimos una vuelta entera a la laguna, increíble, belleza natural por todos lados. Un lugar para quedarse un par de días.

Volvimos a la “costanera” y ahí nomás nos apropiamos de un puestito que hacia hamburguesas y choripanes, asi que pedimos varios de cada uno. Todo gracias a la cordial atención de un personaje el cual nos sugirió que le digamos “papita”, no preguntamos el porque del seudónimo, se que estuvimos flojos, dejémoslo ahí.

Hecha la sobremesa, salimos a dar unas vueltas por la ciudad, hasta que la tarde empezó a caer, varios ya habían partido, pero unos pocos corajudos nos quedamos.

Hicimos un parate en un café, donde empezamos a cranear las próximas salidas de los 2º sábados de cada mes (lobos, san vicente, rosario, san pedro, etc).

Entrada ya la tardecita y con el sol cayendo por la laguna salimos los pocos que quedamos a la ruta, llenamos tanques y pusimos proa al norte.

Pasando el peaje de la ruta 2 (cerca de chascomus) a uno de los que estaban ahí (un tal bochaR40) se le planto el embriague de su moto por lo cual, no podia poner ningún cambio, se había quedado en neutro. La noche ya nos rodeaba, Walo propone empujarlo, apoyando su pie en el pedalin trasero, y ahí nos fuimos, tranquis a 40km/h. Por su cuenta Javierzzr250 salio disparado en busca de algo, y al rato apareció con metros de soga.

Atamos la Ruta40 a una de las motos y arranco la procesión. Uno adelante, el remolque y el remolcado atrás, y 4 o 5 motos mas atrás haciendo de guardia de honor, asi hasta una estación de servicio a metros de llegar al peaje de dock sud, donde paramos a tomar un café y a reanimaros.

Ahí con el amigo Daniel nos despedimos del resto y salimos para la zona norte, ya que era muy tarde y los que más lejos estábamos de nuestras casas.

Cerca de las 23 llegue a Tigre, después de un dia espectacular, que como ya dije, muy difícil que me lo olvide.
Pronto más

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image