Viaje a San Andres de Giles – 8/1/2011

Y bue, todo se tiene que dar de alguna manera u otra. El viernes intente acostarme relajadamente temprano, pero la lluvia castigaba mi persona para que no pudiera dormir bien. Pero gano el cansancio y quede frito.
Sabado 8 de enero, 6am levantado y al pie del cañon. Supuestamente 8:30/45 con la gente de la comunidad motoquera saliamos de colectora de panamerica (lado cap fed) y debenedetti (Olivos), en la YPF/ACA que esta alli.
Desayuno tranqui en casa, preparo mochila, algun bermudas y remera y alguna que otra cosa mas. Espio por la ventanas de casa, y las nubes que me castigaron toda la noche con la lluvia, aparentaban irce, para no volver. «Que gran dia motoquero puede llegar a ser hoy» me decia. Asi que a eso de la 7:40 prendi la bordolina y sali de Tigre hacia el punto de encuentro 1. LLego a eso de las 8 y no habia nadie, entro al barcito, me pido un cafe con leche con 2 medias lunas. Esperando y esperando, se hicieron las 8:30 y no aparecia nadie, al menos quien habia organizado. 8:45 nada, 9am nada. Habia recordado que me habia dejado en el foro el telefono de otro de los organizadores por lo que (gracias a mi cel con wifi) le mande un mensajito explicandole la situacion, a lo que me responde, venite a donde estamos nosotros (shell acceso oeste a unas 8 cuadras de gral. paz). Asi que sali raudo hacia mi nuevo destino.
a eso de las 9:30 estaciono la moto bajo techo en la shell, y a los segundo se largo bruto aguacero, el cual intermitentemente duro hasta las 11:45. Si si, todo ese tiempo hicimos huevo, charla, anecdotas, y mucho mas huevo.
A eso de las 11:45 la lluvia empez a desaparecer como asi tambien las nubes, por lo que esperamos un tiempo prudencial para que la ruta se secara, para evitar el molesto spray. Como a las 12:20 partimos hacia San Andres de Giles, las 9 valientes motos que decidieron quedarce y hacer al aguante.
Salimos por acceso oeste, pasamos camino del buen ayre, rodriguez, lujan, la autopista se convirtio en ruta, y a 33km de Lujan aparecio San Andres de Giles, un pueblito mas perdido en la nada de la tranquilidad del campo, a 100km del centro porteño.
estacionamos y a preguntar por el magico restaurante que nos habian recomendado de las super milanesas «sii sigan derecho por esta unas cuadras y ahi en la esquina esta» nos dijeron.
Arrancamos y como yo habia dicho «a eso de las 14:30 vamos a estar sentados entrandole a las milangas» y dicho y hecho, 14:30 sentados esperando que nos traigan las milangas.
Trajeron los platos y no se escucho mas nada, todos comiendo.
se hicieron como las 4 de la tarde y arrancamos del restaurante (donde sacamos fotos y vimos motos de otros motoqueros (vmax y supertenere))
Dimos una vueltas por el pueblito hasta que entramos a un recreo municipal, dejams las motos a la sombra y nos pusimos a tomar unos mates.
18:30 salimos a la ruta de vuelta para las casa. hicimos una parada tecnica a unos 1okm de Giles (no de giles nosotros sino del pueblo), donde tomamos algo fresco, nos despedimos, quien tuvo que cargar tanque lo cargo y ahi salimos todos en malon. los 9 que salimos y los 3 que se acoplaron en Giles, total 12 motos volvimos juntos por las rutas. Pasado el 1º peaje de acceso oeste, cada uno hizo su camino y velocidad. Yo doble y tome el camino del buen ayre para volver a Tigre.
A eso de las 21:30 aprox. estaba abriendo el porton de casa para entrar la moto.
Un Sabado espectacular, con gente copada y mucha buena onda.
Ya se viene lo que paso al otro dia, si el domingo sali otra ves a la ruta.