0

POR CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Y una vez mas volvi a rutear por la ruta del mercosur que la llaman, a nuestra ruta nacional 14, de las más largas autovías del país, que nace en el sur de Entre Ríos, en Ceibas, y no recuerdo bien si se hace ruta de mano y contramano en el norte de Corrientes o en el sur de Misiones. Pero bueno, en este tramo de la RN14 que hice, que me fascina, más que todo por las lomaditas que hay, ese aroma a campo, el paisaje, todo en sí. Pero es increible como cambia el paisaje antes y después de Ceibas. Pero bueno, eso es para algun otro posteo de algun otro dia.
El tema fue así. El Miércoles 9 de Septiembre arreglamos con mi amigo eduardo y su mujer “La Colo” pasar el fin de semana en Concepción del Uruguay, consiguieron una cabañita donde hospedarnos, así que mucho no tuve que hacer, más que enlistar la moto, alforjas y nada más.
El Sábado siguiente, 12 de Septiembre, trabaje hasta las 13hs, fiche, prendí la moto y salte a la ruta. Habíamos quedado en encontrarnos en una estación de servicio en el camino. Almorcé, espere y llame. Recién salieron en la camioneta, así que les propuse hacer unos kms y esperarlos en Zárate, y allá me fui. 45 minutos más tarde estaba en la rotonda de Zarate, y ellos por mitad de camino en un atascamiento, así que volví a la ruta con la idea de encontrarnos más adelante. Pasando Ceibas en otra estación de servicios, volví a parar, los llame y estaban cerca, así que los espere. a los 15 minutos llegaron, nos refrescamos y seguimos viaje. Como a las 5 de la tarde llegamos a destino, poco cansado pero feliz de la ruteada.
Merendamos, descansamos y pasadas las 21 salimos en la camioneta para el centro de Concepción del Uruguay, dimos vueltas y vueltas hasta de estacionamos, caminamos, sacamos fotos, hasta que empezó a agarrar el hambre. Unas cuadras más y listo, entramos a una pizzería.
Pasada la media noche, volvimos a la cabañita, con un pote de ¼ de helado entre las manos, seguimos la sobre mesa, con algún que otro trago, y de a uno nos fuimos yendo a dormir, el último como debía ser, fui yo.
Amanecido el domingo pasadas las 10am, a lo lejos sentía ruido de motores de autos de carrera, al rato me entere que el autódromo de CdelU había carrera de la categoría Turismo Nacional.
Tome un trapo del baúl de la moto y le comencé a secar el rocío que había caído a la noche, y me fui a comprar unas facturas para el desayuno. Cafecito con leche, medialunas y mucha tranquilidad, relax al 100%. cerca del mediodía, con la moto y la camioneta cargadas, no fuimos a la nueva costanera, a caminar, conocer y sacar muchas fotos.
Almorzamos en un restaurante de la zona, y cerca de las 15 arrancamos los vehículos para encarar la vuelta a casa, que por suerte fue sin sobresaltos, para llegar a casa tranquilo y sin problemas cerca de las 19 hs. con los últimos rayos del sol.

 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image